Necaxa vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: ¿Por qué no se habla del caso 'Víctor Guzmán'?

Ni Chivas ni Pachuca se pronuncian al respecto. 

Por: Luis De la Cruz

El caso 'Víctor Guzmán' está siendo tendencia desde hace unos días por la situación por la que está pasando el jugador y los equipos involucrados de Chivas y Pachuca, sin embargo, los medios de comunicación han tocado el tema con 'pincitas' y la información soltada ha sido muy cuidada.

Todo inició cuando Guzmán no fue incluído en la convocatoria de Tena para el partido ante Juárez, de ahí comenzaron los rumores de un supuesto problema personal que después se supo que había sido por exámenes médicos. 

Leer también:Chivas: Víctor Guzmán ya está en la FMF para rendir cuentas (Video)

Se comenzaron a correr rumores de supuesto dóping por drogas y la información poco a poco comenzó a tomar fuerzas, sin embargo toda esta información venía de parte de intermediarios, es decir, gente que no trabaja para ningún medio en específico pero que suele tener información veraz.

Ahora, Con el caso del 'Pocho' Guzmán llevado hasta la FMF, se revela que el caso es más grave de lo que se creía pero la ni Chivas ni Pachuca se han pronunciado al respecto. 

Esto se debe a temas legales, pues no pueden revelar nada de información hasta que se aclare la situación. 

En redes sociales la información cada vez a punta hacia un mismo lado; Un tema de drogas. Sin embargo, las mismas fuentes hacen alución a que tienen prohíbido  hablar del tema y algunos otros se atreven a comentar que en Chivas tiene  silenciado a periodistas y medios para no revelar información. 

Por esta razón, se tiene que esperar a que tanto como los clubes, Federación o el mismo futbolista declaren e informen lo que está ocurriendo. 

Te puede interesar