Pollo Briseño bronca Cesar Huerta Chivas
Ligas

Chivas: “Pollo” Briseño se encaró con César Huerta tras el empate vs Toluca (VIDEO)

Antonio Briseño terminó bastante caliente el encuentro y se enfrentó a su compañero

Por: Sergio Castellanos

Las cosas dentro de las Chivas del Guadalajara no pintan nada bien, pues luego de que los Diablos Rojos del Toluca les empataran el encuentro de último minuto, Antonio “el Pollo” Briseño se encaró con César “el Chino” Huerta en pleno terreno de juego.

Justo después del silbatazo final, en la transmisión del encuentro se pudo observar cómo se calentaron los ánimos en el banquillo del Rebaño Sagrado, donde aparecía un “Pollo” Briseño bastante afectado.

Leer también: Liga MX: ¿Y el veto? Barra de Tigres se hizo presente en el juego vs Pachuca

Cuando los jugadores de Chivas se dispusieron a abandonar las bancas, la discusión entre el “Pollo” Briseño y el “Chino” Huerta continuó, al punto de que el defensor le terminó dando un “zape” al joven atacante rojiblanco.

Ante esto, Huerta no se dejó y respondió empujando a Briseño, para que llegaran otros elementos del equipo a separar a sus compañeros, quienes ya estaban perdiendo los papeles en la cancha del Nemesio Diez.

Después de su “bronca” con Huerta, Antonio Briseño continuó bastante alterado y ahora se dirigió a reclamarle a Alexis Vega, quien también respondió ante los ademanes del defensor rojiblanco.

Con este empate, Chivas se quedará con 14 puntos y seguirá fuera de zona de repechaje, con cuatro partidos restantes y un duelo más que tiene pendiente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios