roberto alvarado posible fichaje chivas henry martin
Ligas

Chivas: “Piojo” Alvarado habló sobre la posible llegada de Henry Martín

Roberto Alvarado tocó el tema de los refuerzos para el Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

Roberto “el Piojo” Alvarado, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre la situación del equipo en la delantera y de la posible llegada de Henry Martín como refuerzo para el Apertura 2022, ante la baja de José Juan Macías.

En entrevista para TUDN, “el Piojo” Alvarado comentó que entiende la postura de la afición sobre Henry Martín, al ser jugador del Club América, aunque aseguró que esto se puede “arreglar” si el jugador se entrega y da resultados para el Guadalajara.

Leer también: Pumas UNAM ya ofertó por Dani Alves, quieren su fichaje para el AP22

“Del equipo que venga pero que venga a sumar, a aportar lo mejor, que venga a dar el 100, a demostrar en la cancha. Yo sé que quizás si viene del América y la afición no lo quiere, el jugador va a demostrar en la cancha con goles, con esfuerzo y ahí se olvida todo”

“Ojalá se pueda dar el que llegue algún delantero, para que siga creciendo la competencia interna”

Alvarado también tocó el tema de la Copa del Mundo de Qatar, asegurando que es un semestre bastante importante para él en la Liga MX, pues con buenas actuaciones puede ganarse un lugar en la lista final de la Selección Mexicana.

“Obviamente que me quiero subir a ese barco. Es un año importante para todos, para dar lo mejor de mí y para poder ser tomado en cuenta. Yo voy a dejar lo mejor de mí, voy a demostrar mi mejor versión porque quiero cumplir ese sueño y pensar en grande”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios