CHIVAS RICARDO PELAEZ REFUERZOS FICHAJES JUGADORES
Ligas

Chivas: Peláez negó interés por Henry Martín, delantero del América

El presidente deportivo presentó a sus nuevos refuerzos y negó interés por el delantero del Club América. 

Por: Luis de la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron en rueda de prensa a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX y el Director Deportivo, Ricardo Peláez Linares respondió a los rumores de las posibles llegadas de Henry Martín y el 'Pocho' Guzmán. 

Alan Mozo y Rubén 'Oso' González fueron presentados de manera oficial y en la rueda de prensa, Peláez respondió a las preguntas de los medios, negando así, un posible intercambio Henry-Macías. 

Leer también: Rayados: Berterame cambia millones de Monterrey por LaLiga

"Yo estoy presentando a lo que tenemos. Trabajamos en las posibilidades que hay. Por (Henry Martín) no hay ni acercamiento, ni intención de nada. Macías está considerado por Cadena y no cierro la puerta para cualquier cambio, tenemos tiempo para contratar. Es un torneo atípico de muchas fechas en poco tiempo y los jugadores d qeberán estar atentos y necesitamos planteles grandes. La puerta está abierta". Dijo Peláez. 

Así mismo, contó que sí hubo acercamiento por Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, pero se decantó por Ricardo Cadena. 

"ES mi trabajo buscar lo mejor para la institución. Por supuesto me entrevisté con él y con muchos más pero llegué a la determinación de darle continuidad a Cadena". Dijo Ricardo Peláez. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido