pedro caixinha nuevo técnico chivas liga mx peleaez
Ligas

Chivas: Pedro Caixinha dispuesto a dirigir al Rebaño; lanza guiño a Ricardo Peláez

El ex entrenador de Santos y Cruz Azul en la Liga MX, afirmó que estaría dispuesto a regresar a dirigir en el Futbol Mexicano 

Por: Enrique Pacheco

Luego de que su nombre fuera puesto como uno de los candidatos para dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en sucesión del entrenador en turno, Víctor Manuel Vucetich, el ex técnico  de Santos y Cruz Azul en la Liga MX, Pedro Caixinha, dejó un claro guiño a favor de los del Rebaño, asegurando que estaría dispuesto en tomar las riendas de un equipo de puros mexicanos para ganar un nuevo título.

En entrevista con W Deportes, Caixinha dejó claro que de momento no ha tenido contactos con el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, a quien ya conoce de su paso por el equipo de Cruz Azul, donde lograron levantar algunos títulos, aunque se les negó la famosa novena.

Leer también: Ex Club América, Carlos Reinoso, acusado de querer amañar un partido vs Chivas

"No he tenido contacto, ni con Ricardo (Peláez) ni con otros equipos. Dentro de los valores que tengo, me gusta aplicar la palabra gratitud. Yo soy mejor persona y entrenador gracias a México, ya sea a Santos Laguna o Cruz Azul”, comentó el estratega.

Pese a negar acercamientos con la directiva, Caixinha se mostró totalmente abierto y disponible para sostener una charla con el directivo, discutiendo los puntos finos del proyecto del Rebaño, dejando un claro guiño al equipo tapatío y su ideología de jugar con muros mexicanos.

"Si se da la oportunidad, si se dan los tiempos, encantado de discutir el proyecto, que sea interesante para el club y que yo vea que puedo aportar. Si son puros mexicanos, pero para ganar, encantado", aseguró Caixinha.

En México, Caixinha dirigió 227 partidos, logrando una foja de 102 triunfos, 67 empates y 58 derrotas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar