Chivas, Pachuca, PSV y Manchester City harían 'negocio' con Uriel Antuna y Víctor Guzmán
Ligas

Chivas, Pachuca, PSV y Manchester City harían 'negocio' con Uriel Antuna y Víctor Guzmán

El periodista Fernando Cevallos reveló detalles de una transacción 

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían cuajando su primer refuerzo de cara al Clausura 2020 para comenzar la gestión de Ricardo Peláez con el Rebaño. Uriel Antuna llegaría al chiverío después de hacer una maratónica transacción que involucra al León, Pachuca, PSV y el propio Manchester City.

De acuerdo a información revelada por el periodista Fernando Cevallos de BeIn Sports, Chivas está esperando a que los Tuzos del Pachuca vendan a Víctor Guzmán al Futbol de Europa, en concreto al PSV Eindhoven, equipo con el que ya han logrado acomodar a dos de sus futbolistas.

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 16 del Apertura 2019

Con la venta de Guzmán, Pachuca, de Jesús Martínez, piensa financiar la compra del jugador de La Fiera, José Juan Macías, quien pertenece al Guadalajara, pues los rojiblancos han puesto de límite este diciembre para que León, de Grupo Pachuca, ponga los 15 millones de dólares en los que tasó al canterano chiva.

La venta del Pocho no rebasaría los 12 millones de dólares por lo que Grupo Pachuca ha puesto como moneda de cambio a Erick Aguirre y el ‘Dedos’ López, estos, sumados al monto recibido por la venta del Pocho.

Chivas presentaría esos 12 millones de dólares de la venta de Macías al Manchester City para comprar la carta del jugador que hoy milita en el LA Galaxy, Uriel Antuna, logrando obtener a 3 refuerzos a cambio de José Juan Macías.

De concretarse la versión de Cevallos, Antuna, López y Aguirre serían del Rebaño en el 2020, mientras que Guzmán se iría al PSV y José Juan Macías sería propiedad de Grupo Pachuca, quien lo dejaría en León y buscaría una venta en el verano para recuperar su inversión.

Te puede interesar