Chivas: Oswaldo Sánchez habló del caso de Uriel Antuna y Alexis Vega
Ligas

Chivas: Oswaldo Sánchez habló del caso de Uriel Antuna y Alexis Vega

Oswaldo Sánchez considera que en Chivas hay varios jugadores de gran calidad

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan al Clásico Nacional con Uriel Antuna y Alexis Vega en su mejor momento, luego de ser separados del Rebaño por una indisciplina.

Ante esto el ex arquero del Rebaño Sagrado, Oswaldo Sánchez, confía que Uriel Antuna y Alexis Vega aprendieron la lección y que estos elementos están para cosas grandes en Chivas y Selección Mexicana.

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

“Son dos jugadores con mucha proyección. La sanción fue algo interno. Yo no me asusto con el tema de las fiestas”, mencionó el histórico guardameta en charla. 

“Aquí el tema es encontrar el momento adecuado: el dónde, el cuándo y el con quién. Me parece que en ese sentido van a madurar y eso les debe de servir para experimentar y saber elegir de la mejor forma”, explicó. 

Oswaldo Sánchez considera que en Chivas hay varios jugadores de gran calidad; sin embargo, muy pocos tienen la explosividad de Uriel Antuna y la facilidad para generar jugadas de Alexis Vega. 

“El estilo de juego de Antuna me parece que resquebraja cualquier defensa porque es rapidísimo, es un tipo que, si juega abierto y en punta, puede preocupar a cualquiera”, indicó.  

“Alexis es un tipo que ha demostrado su valía y su capacidad. Es un tipo que a pesar de jugar a perfil cambiado tiene gol”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar