Chivas: Oswaldo Alanís revela que tuvo problemas con Higuera en el Guadalajara
Ligas

Chivas: Oswaldo Alanís revela que tuvo problemas con Higuera en el Guadalajara

El defensor del San José Earthquakes habló sobre su etapa en el Rebaño Sagrado

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de sus dos etapas jugando para las Chivas Rayadas del Guadalajara, el ahora defensor del San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, reveló que también tuvo problemas con el ex CEO del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, como algunos de sus ex compañeros.

Durante una entrevista para el programa “Línea de 4”, Alanís reveló que en su primera etapa con el conjunto rojiblanco, tuvo algunas diferencias con el ex directivo, las cuales fueron solucionadas por Jorge Vergara.

Leer también: Atlas: Fallece aficionado Rojinegro tras riña entre la Barra 51

“En su momento pasaron situaciones que no eran ideales, pero se resolvió de buena manera, se habló con Jorge (Vergara) que resolvió las cosas muy bien, sí hubo detalles por ahí, pero todas las personas podemos remediar las cosas si cambiamos la manera de pensar, podemos componer la carrera el rumbo, ojalá él también esté de manera muy positiva y ojalá le vaya muy bien”

El defensor mexicano también aprovechó para hablar sobre su relación con Matías Almeyda, quien fue su entrenador en el Guadalajara y ahora una vez más está bajo su mando jugando para los Quakes.

“Ha sido un entrenador con el que hemos conseguido muchas cosas, disfrutas el futbol, arma un grupo en el cual trabajas con esa diversión, alegría, disfrute de día a día de estar haciendo tu profesión con un entrenador que te respalda, que ve por ti”

“Tiene una forma de jugar muy marcada, arropa al jugador, te hace sentir motivado. Quiere plasmar lo que dejó, lo que quiso o pudo haber hecho mejor que nosotros y trata de hacerlo de mejor manera”

Te puede interesar