Chivas: Oswaldo Alanís responde fuerte y claro a Nacho Ambriz del Club León
Ligas

Chivas: Oswaldo Alanís responde fuerte y claro a Nacho Ambriz del Club León

El defensa del Guadalajara respondió a las declaraciones de Ambriz, quien puso en tela de juicio la grandeza del Rebaño

Por: Enrique Pacheco

El partido entre Chivas y León de este sábado llegará calientito, gracias a las declaraciones de Ignacio Ambriz, quien aseguró que el Guadalajara había dejado de ser un equipo grande, pues los resultados recientes así lo confirmaban, refiriéndose a que el Rebaño ahora está peleando por mantener la categoría, algo con lo que Oswaldo Alanís no estuvo muy de acuerdo.

La aseveración de Nacho Ambriz parece no le agradó mucho al defensor del Guadalajara, quien envió una contundente respuesta para el entrenador de La Fiera, asegurándole que la grandeza de Chivas no está en tela de juicio.

Leer también: Ex futbolista revela oscuros secretos dentro del Futbol Mexicano

"No hay mucho que debatir sobre si es grande o no, lo que sí estamos recuperando la confianza al igual de el tema de estar donde lo merece Chivas, sabemos que no han habido buenos torneos, pero toda la gente sabe lo que es Chivas"

Alanís profundizó en su respuesta, argumentando que la grandeza de Chivas se sustenta en títulos, gentes, afición, y lo mediático que es el equipo en el Futbol Mexicano, algo que no se puede demeritar tan facilmente.

“No creo , al final los títulos, los resultados, la gente, la afición, el seguimiento. No se puede tapar el Sol con un dedo y decir lo contrario de algo que es tan evidente”, comentó.

En otro temas, aseguró que no le molestan las críticas y los señalamientos que han recibido en los últimos días, asegurando que el Rebaño ha sido favorecido por el arbitraje. Alanís manifestó que no le toman mucha importancia a esas declaraciones, pues prefieren concentrarse en las cosas positivas que está haciendo el equipo dentro de la cancha.

“Molestar sí y no, en parte sí, pero nos concentramos en lo positivo y mientras ganemos nos da confianza”, detalló Alanís.

ad

ad

asd

 

Te puede interesar