Chivas vs Toluca - Clausura 2017 semifinal
Ligas

Chivas: Oswaldo Alanís lanza tremendo 'palo' contra José Luis Higuera

El jugador del San José Earthquakes afirmó que Ricardo Peláez es mejor que el exdirectivo del Rebaño

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para ESPN, el actual jugador del San José Earthquakes de la MLS Oswaldo Alanís, reveló cuál es su opinión sobre el actual director deportivo de las Chivas Ricardo Peláez, para el que tuvo palabras de elogio,  no solo por su capacidad en el puesto, sino porque es alguien que tiene una gran trato con el jugador. 

Ricardo es un directivo que está muy al pendiente de los jugadores. En el trato notas que el mensaje que busca mandar es sincero y el correcto. Peláez busca que los jugadores estén felices, lo mejor entrenados posibles, lo más tranquilos posibles, que les paguen bien, y esa es una cualidad de Ricardo”, explicó.

Lee también: Liga MX: Érika Fernández y sus “coquetas” apuestas en Fox Sports

En esa misma línea, Alanís aseguró que existen muchas diferencias entre Peláez y José Luis Higuera, en donde manifestó que Peláez se preocupa por todos los aspectos para que el jugador esté bien, mientras que Higuera no tiene el mejor trato con ellos. 

Si hay muchas diferencias, desde el trato. Ricardo Peláez tiene mejor trato humano con los jugadores, mientras que José Luis su fuerte es lo financiero y no trato su trato humano hacia el jugador”, concluyó.

Te puede interesar