Chivas: Oswaldo Alanís envía recado a los jugadores castigados del Guadalajara
Ligas

Chivas: Oswaldo Alanís envía recado a los jugadores castigados del Guadalajara

El ex defensa del Rebaño lamentó por la situación que atraviesan varios futbolistas del Rebaño 

Por: José García

Durante una entrevista para ESPN, Oswaldo Alanís, ex jugador de Chivas y actual defensa del San José Earthquakes de la MLS, fue cuestionado sobre el reciente escándalo de los jugadores del Guadalajara por el que fueron separados del club.

En esa misma línea, Alanís lamentó esta situación por la que están pasando los jugadores del Rebaño, pero espera que aprendan de esta situación ya que cualquiera a día de hoy puede quedar expuesto.

Lee también: Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

“Cualquier futbolista está expuesto a los medios y a los escándalos. Por eso es bueno que entiendan y sepan cómo llevar una carrera lo más intachable posible, ya que todos están expuestos a esos temas.”, expresó. 

“Tienen que aprender de sus errores que provoca la juventud, la inexperiencia y que con los años vayan ganando esa pizca de responsabilidad. También Chivas es un equipo que mueve mucho y por eso se habla mucho de esos jugadores”, añadió. 

Por último, se mostró muy consternado por lo que están pasando los jugadores de Chivas pero que estos errores traen consecuencias y las mismas se tienen que pagar.

“Yo es algo que no se lo deseo a nadie, lamento la situación por la que están pasando los jugadores de Chivas pero bueno, un acto como este trae consecuencias y las mismas se tienen que paga.”, expresó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios