Chivas: José Juan Macías sería el caso positivo revelado por el Guadalajara
Ligas

Chivas: José Juan Macías sería el caso positivo revelado por el Guadalajara

El delantero del Rebaño es señalado como el jugador que resultó contagiado

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reportaron un caso positivo al virus de la pandemia un día antes de su debut contra La Franja del Puebla en el Clausura 2021 de la Liga MX este viernes por la noche, y de manera extraoficial se asegura que el jugador contagiado pudiera ser el delantero José Juan Macías, recién incorporado al Rebaño en este mercado de traspasos.

Aunque el jugador no ha revelado ser el caso de Covid presentado en Chivas, diversas fuentes señalan al futbolista de 21 años como la baja que presentarán esta noche ante los camoteros.

Leer también: Liga MX: ¿Por qué le dicen Chivas al Guadalajara y cuándo comenzó a usar puros mexicanos?

El Clausura 2021 pretendía ser el torneo de reivindicación para el JJ después de un año 2020 complicado para él en su regreso con el Chiverío, pues el canterano rojiblanco cayó en un bache futbolístico  en comparación con el año anterior con el León.

Ante la baja de Macías, Víctor Manuel Vucetich podría echar mano de César Huerta, el delantero que regresó al Rebaño procedente desde el Mazatlán FC y quien ha declarado públicamente que viene a pelear por la titularidad en la delantera del Guadalajara.

Otras opción es la del veterano Oribe Peralta, quien tuvo participaciones sobresalientes en los partidos de la Liguilla pasada.

Óscar Macías, el otro jugador señalado

Por otra parte, en días pasados se había destapado el rumor de que el mediocampista Óscar Macías, recién incorporado al Rebaño en este mercado de traspasos, habría presentado un contagio de Covid, aunque el jugador no confirmó esta versión.

Óscar Macías llegó de refuerzo desde el Club Tapatío, filial del Rebaño en la Liga de Expansión MX, con quien tuvo un gran rendimiento en el torneo de Apertura 2020, jugando 12 partidos y marcando 5 goles.

Óscar llegó para suplir la ausencia que dejó Javier Eduardo 'La Chofis' López, quien fue dado de baja por los rojiblancos para este torneo. Macías juega como mediocampista ofensivo o volante mixto y tiene un perfil derecho.

En su trayectoria ha jugado con Chivas SUb 20, Zacatepec, Lobos BUAP SUb 20 y Atlético San Luis.

 

Leer también: Cruz Azul no descarta fichar un refuerzo de lujo, según Álvaro Dávila

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Tags

Comentarios

Te puede interesar