Chivas: Oribe Peralta manda emotivo mensaje a José Antonio García por su polémica con Pumas
Ligas

Chivas: Oribe Peralta manda emotivo mensaje a José Antonio García por su polémica con Pumas

El ‘Cepillo’ pidió justicia en redes por el caso del ex jugador felino

Por: José David García Gámez

Los Pumas de la UNAM fueron demandados por José Antonio García quién recurrió al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) alegando que no le pagaron los gastos de una fuerte lesión que lo tiene retirado de las canchas, mismos que le prometieron en su momento y que no le han cubierto por ahora, además de una indemnización. 

Tras este caso, que ha levantado mucha polémica en torno al club universitario, algunos jugadores de la Liga MX se han pronunciado sobre este caso, como el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara Oribe Peralta.

Lee también: Video: El gol de Raúl Jiménez en el Leeds vs Wolverhampton

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Cepillo’ manifestó su apoyo para ‘Toño’ García por la complicada situación por la que está pasando y pide que haya justicia para su compañero de profesión.

Animo @TonoGarciaF estamos contigo! #JusticiaPorToñoGarcia”, escribió en sus redes sociales Peralta. 

Lee también: Exatlón MX: Valery Carranza, la jugadora de tocho bandera que hace suspirar a sus seguidores

Cabe recordar que fue operado en 2013 por primera vez y tras algunos meses, volvió a las canchas, aunque aún con molestias, situación que a los médicos en Pumas no les pareció algo de gravedad. 

En 2014 volvió a ser operado y su panorama comenzó a tornarse gris, pues desde ese momento, el dolor y las molestias no lo dejaron en paz. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar