Chivas: Oribe Peralta lanza fuerte pedrada contra la afición del Club América
Ligas

Chivas: Oribe Peralta lanza fuerte pedrada contra la afición del Club América

El ‘Cepillo’ ganó varios títulos con las Águilas, incluyendo dos de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para 90 Minutos, el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara Oribe Peralta, lanzó tremendo dardo contra la afición de las Águilas del América, asegurando que él no puede valorar ni pensar en el sentir de la afición azulcrema, ya que se debe ahora al conjunto Rojiblanco.

En esa misma línea, Peralta indicó que a pesar de la polémica que se generó en su momento con su llegada al Rebaño, si al final la afición del América le está agradecido o no con lo que hizo para el club, pues es algo que al final lo tiene sin cuidado y no le quita el sueño por las noches. 

Lee también: Liga MX: Andrea Campos, la hija voleibolista de Jorge Campos

"Hacia la afición del América tengo agradecimiento. Tú cuando estás molesto puedes decir cualquier tontería y cualquier cosa. Entiendo que se hayan molestado, que el futbol es una pasión y que a veces te lleva a hacer cosas que no quieres. Si ellos agradecieron o no lo que yo hice estando en ese equipo, ya no es problema mío, porque a final de cuentas a mí me dio una satisfacción muy grande y los números ahí están. Lo único que te puedo decir es que agradezco a todas las personas que me apoyaron en el momento en el que estuve en el América", dijo.

Oribe Peralta previo a un duelo con las Chivas. Foto: JAMMEDIA

Por otra parte, Oribe es consciente de que no se ha ganado el cariño de la afición de Chivas, ya que sabe que la única manera de poder hacerlo es con buenas actuaciones en el terreno de juego, marcando goles, dando asistencias y generando cosas para el equipo. 

Lee también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez acecha a Cristiano Ronaldo

"La única forma que tengo de hacerlo (ganarse la aceptación de la afición de Chivas) es en la cancha. Hasta ahora no he tenido los minutos que quiero, estoy tratando de aportar y dar lo mío para cuando me toque, poder estar preparado", comentó. 

Cabe recordar que Oribe Peralta ganó varios títulos con la camiseta del Club América, en total cinco, en donde se incluyen dos Ligas MX, una Copa MX entre otros trofeos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar