ORIBE PERALTA CHIVAS
Ligas

Chivas: Oribe Peralta lanza dardo a La Chofis López; podrían rescindir su contrato

El veterano delantero del Guadalajara habló sobre la posibilidad de que la directiva rescinda sus contratos 

Por: Enrique Pacheco

Luego del nuevo escándalo de indisciplina en donde están inmiscuidos cuatro jugadores del plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero del Rebaño, Oribe Peralta, aceptó que la directiva tiene el poder de rescindir los contratos de los jugadores, pues todos ellos firmaron una carta de compromiso con el club, donde la disciplina era un de los aspectos más importantes a considerar.

Dieter Villalpando, Javier “la Chofis” López, José Juan “el Gallo” Vázquez y Alexis Peña son los últimos infractores al reglamento interno del Guadalajara, además de que Villalpando tiene un serio problema legal con una demanda en su contra.

Leer también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con picante baile presumiendo pierna

"No sé si vaya a pasar, la decisión es de la directiva. En el equipo hemos firmado compromisos el equipo, el cuerpo técnico y la directiva y lo que encabeza la lista es la disciplina, entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea", aseguró para TUDN.

De momento, los cuatro futbolistas señalados están separados del plantel debido al problema relacionado con Dieter Villalpando y una mujer, donde además estuvieron los otros tres futbolistas.

Peralta envió un contundente mensaje para los jugadores que han vuelto a caer indisciplinas, asegurando que eso evidencia su falta de compromiso con el equipo, algo que se refleja también en el terreno de juego; un claro dardo para Javier “La Chofis” López.

Sobre el diez del Rebaño, Oribe recordó que ya él se ha acercado a platicar con el canterano del Guadalajara para aconsejarlo, por lo que desconoce qué pueda estar pasando en su entorno para volver a cometer este tipo de errores.

"Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien lo que tú harías en su lugar, pero como te digo, las decisiones son personales y va a tener sus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes", acotó Peralta.

Para cerrar, Peralta no aseguró que puedan abogar por estos futbolistas ante la directiva, pues es un tema grave, sobre todo el de Dieter Villalpando, el cual es un asunto legal.


 



Tags

Comentarios

Te puede interesar