Chivas: Oribe Peralta apoya decisión de la directiva de ‘cortar’ a los indisciplinados
Ligas

Chivas: Oribe Peralta apoya decisión de la directiva de ‘cortar’ a los indisciplinados

El delantero del Guadalajara habló sobre las salidas de Dieter “N”, Javier “Chofis” López y Alexis Peña

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que se confirmaran las salidas de Dieter “N”, Javier “Chofis” López y Alexis Peña de las Chivas Rayadas del Guadalajara por indisciplina, Oribe Peralta respaldó la decisión tomada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

En entrevista para Marca Claro, el delantero del Rebaño Sagrado señaló que los jugadores deben de hacerse responsables de sus acciones y deben de estar conscientes que tienen obligaciones con sus respectivos equipos.

Leer también: Chivas: Oribe Peralta pone en duda su continuidad en el Rebaño

“Creo que fue la que convenía, porque había ya varios temas de indisciplina y lo hablaba yo con algunos de la asociación del jugador. Nosotros como futbolistas también estamos tratando de que se nos tome en cuenta, que se nos haga caso, pero también nosotros debemos de dignificar la profesión y saber que tenemos derechos y responsabilidades”

“Tenemos que ser conscientes de que debemos ser un poco más profesionales cuando perteneces a un club”

Peralta también se mostró algo molesto por no haber podido ayudar a jugadores jóvenes como Dieter, “Chofis” o Alexis Peña, pero reconoció que lo único que puede hacer es aconsejarlos y esperar que tomen algunas de sus recomendaciones.

“Me da impotencia de no poder ayudarlos, porque hablas y les dices y buscas que tomen las mejores decisiones, porque les ves el talento. Pero al final de cuentas no puedes obligar a alguien a hacer cosas que no quieren”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar