Chivas: Oribe Peralta afirma que JJ Macías no ha podido con la presión
Ligas

Chivas: Oribe Peralta afirma que JJ Macías no ha podido con la presión

Chivas recibirá a Rayados durante la última jornada del Guardianes 2020

Por: Daniel Castaños

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oribe Peralta, habló sobre la mala racha que vive José Juan Macías y se atrevió a indagar la razón de su bajo rendimiento en el Guardianes 2020.

"Creo que él se ha tomado todas las expectativas que le ha puesto la prensa, la gente, la directiva, se las ha tomado como propias, entonces al no cumplirlas se siente frustrado", aseguró Peralta en entrevista con TUDN.

Leer también: Chivas: Javier Eduardo La Chofis López renuncia al Guadalajara, está harto

Para Oribe, JJ tiene que volver a disfrutar del futbol para regresar al nivel que demostró anteriormente, ganar confianza y cumplir su sueño de jugar en Europa.

"Él tiene que volver a disfrutar el futbol, al por qué empezó a jugar a demostrar la calidad que realmente tiene. Porque cuando uno juega con presión, cuando uno está pensando en meter gol porque si no van a hablar mal de mí y si no meto gol no ayudó al equipo, esa presión se la genera uno mismo", finalizó.

Chivas recibirá a Rayados durante la última jornada del Guardianes 2020, con la misión de ganar y tomar confianza rumbo al Repechaje.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar