Chivas: Nicolás Larcamón es puesto como posible reemplazo de Marcelo Michel Leaño
Ligas

Chivas: Nicolás Larcamón es puesto como posible reemplazo de Marcelo Michel Leaño

El DT de La Franja del Puebla estaría en la mira de Chivas. 

Por: Luis de la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron el Clausura 2022 con una gran victoria ante Mazatlán FC, sin embargo, luego del partido ante Pachuca, las dudas del sistema de juego de Marcelo Míchel Leaño regresaron y aunque tiene la confianza de la directiva, podría ser que no siga para el Apertura 2022. 

Y aunque aún queda mucho torneo para Chivas y demasiadas oportunidades para Leaño, según ESPN, en el Rebaño ya estarían pensando en Nicolás Larcamón como reemplazo del técnico mexicano. 

Según cuenta Rafa Ramos de ESPN, Chivas buscará a Larcamón y en este mismo acuerdo estarían los derechos de transmisión de Chivas 

Rafa Ramos, durante el programa de futbol Picante, reveló que el proyecto de Chivas está encaminado para fichar a Larcamón en verano y TV Azteca metería 'mano' en la negociación, pues aseguró que la Televisora mueve los hilos en Puebla. 

Michel Leaño llegó al Rebaño como interino y se quedó con el puesto para el Clausura 2022, donde ya suma una victoria y una derrota en dos jornadas.