Presentacion de Refuerzos - Apertura 2015
Ligas

Chivas: Néstor de la Torre arremete contra Ricardo Peláez por su pésima gestión

El exdirectivo de las Chivas le dio con todo a Ricardo Peláez por la mala inversión en jugadores que ha hecho en el equipo

Por: José García

Néstor de la Torre, ex directivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, le dio con todo al actual director deportivo del club Ricardo Peláez, por la mala inversión en cuanto a refuerzos que ha realizado para el equipo.

En entrevista para Balam Sports, Néstor de la Torres aseguró que Ricardo Peláez ha sido un directivo afortunado, ya que en todos los equipos en los que ha estado como Club América, Cruz Azul y ahora Chivas, ha contado con un presupuesto bastante amplio, pero que en el Guadalajara no ha realizado un buen trabajo en ese sentido.

Lee también: Champions League: Así quedaron los cruces en las Semifinales

Además, de la Torre habló sobre las particularidades que es estar en Chivas, ya que Peláez tanto en el América como Cruz Azul, contaba con la ventaja de tener un mercado y chequera más amplia todavía, por lo que le era más sencillo y tener más margen de maniobra. 

“Creo que cada equipo tiene sus particularidades. América y Cruz Azul de alguna forma tienen similitudes y bueno, cuando ando mal pido cartera y tráiganme a tal jugador, creo que esas son las diferencias con Chivas, las barajas que tienes para elegir jugadores.”, declaró. 

“¿Cuánto gastó Peláez en el Cruz Azul? como 80 millones de dólares o cerca de eso, si a mí me hubieran dado el 10% en Chivas, yo tenía que vender para poder comprar, y tenía que hacer un proyecto financiero de inversión y de retorno.”, añadió.

“La inversión ha sido fuerte pero fue muy mal direccionada. La inversión no se hizo con gente que te iba a respaldar inmediatamente con futbol, experiencia y mucha responsabilidad.”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar