Entrenamiento Chivas - Apertura 2019 Lunes 18
Ligas

Chivas: Miguel Ángel Ponce da la cara tras fallar el penal en Copa MX

El lateral fue culpado por quedar fuera de la competición ante Dorados de Sinaloa.

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas quedaron eliminadas de la Copa MX luego de perder en penales ante Dorados de Sinaloa en octavos de final y el 'señalado' por la derrota, Miguel Ángel Ponce, da la cara tras fallar el penal que dejó al Rebaño fuera de la competición. 

En rueda de prensa, el lateral de Chivas tuvo palabras referentes al partido perdido ante Dorados y reconoció que la pasó mal pero aclaró que no hay tiempo para lamentos. 

Leer también: Este sería el Plan B de la Máquina de Cruz Azul

"La verdad es que la pasé mal por haber fallado el penal pero no hay tiempo para lamentarse, hay que pasar la página rápido, ser mentalmente fuertes y seguir trabajando". Dijo Ponce. 

Sobre la competencia que se ha generado con Chicote Calderón, Miguel reconoció que es buena y que le viene bien a ambos. 

"Es bastante buena, afortunadamente me he mantenido (como titular) por el trabajo que he venido haciendo y por la confianza del cuerpo técnico y eso me viene bastante bien. Que siga la competencia en todas las posiciones para que suba el nivel del equipo". Declaró. 

Miguel Ángel Ponce también habló sobre Luis Fernando Tena y comentó que lo más probable es que siga para el otro torneo.

“El entrenador está más que respaldado, estamos muy contentos con él. Hay buena química entre cuerpo técnico y jugadores. Seguramente va a quedarse todo el torneo”: Finalizó Miguel Ponce.

Tags

Comentarios

Te puede interesar