Chivas: Michel Leaño lanza “picante” mensaje previo al Clásico, “vamos a callar bocas”
Ligas

Chivas: Michel Leaño lanza “picante” mensaje previo al Clásico, “vamos a callar bocas”

El técnico interino del Guadalajara está listo para el Clásico Nacional contra el Club América

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se encuentran este viernes 24 de septiembre en la Ciudad de México, para enfrentar a las Águilas del Club América en una edición más del Clásico Nacional, en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Marcelo Michel Leaño, técnico interino del Rebaño Sagrado, lanzó un contundente mensaje para sus rivales y para los detractores del club.

Leer también: Chivas: Michel Leaño ya le habría “cambiado la cara” al Rebaño de cara al Clásico

Mientras saludaba a los aficionados del Guadalajara, Michel Leaño fue cuestionado sobre las declaraciones de Roger Martínez contra Chivas, a lo que respondió con un contundente “vamos a callar bocas”, además de asegurar que se viene un partidazo.

“Prepárense, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos. Le vamos a callar la boca a todo México”

Roger Martínez comenzó la polémica en la semana del clásico asegurando que, desde que está en la Liga MX, Chivas únicamente ha clasificado a Liguilla en una ocasión, haciendo menos al conjunto rojiblanco.

Esto desató una serie de declaraciones por parte de ambos clubes, que terminó con la frase de Michel Leaño a su llegada a la CDMX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios