Chivas vs Tigres - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Michael Pérez regresa a los entrenamientos con el 'Rebaño'

El mediocampista regresó en a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión ocasionada en jornada 3

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, el mediocampista de las Chivas Michael Pérez, volvió este día a los entrenamientos del 'Rebaño' trabajando al parejo de sus compañeros y el grupo, y podrá formar parte de la convocatoria para el encuentro de este sábado en donde los 'Rojiblancos' visitarán al León en el Nou Camp.

Al igual que Pérez, Tomás Boy también contará con el regreso de Miguel Ponce, que volverá tras cumplir la suspensión que lo dejó fuera del partido ante Atlético San Luis. Pérez, que no tuvo acción ante los 'Potosinos', tras resentirse en el partido de la fecha 3 ante el Puebla, si podría tener minutos ante el equipo 'Esmeralda' dirigido por Ignácio Ambriz.

Lee también: Chivas: Antonio Briseño le responde a Luis García tras crítica

Pérez abandonó el partido debido a una sobrecarga muscular, molestia que lo obligó a trabajar por separado toda la semana pasada, aunque ya estaría listo y sería inclusive considerado por Tomás Boy, titular en el juego frente al León.

Por su lado Miguel Ponce también tiene muchas opciones de ser titular ante el frente al León, ya que no jugó en el duelo ante San Luis y su lugar lo ocupó Alejandro Zendejas, pero Ponce volvería al once por decisión técnica. Quién sigue trabajando por separado del grupo es Alejandro Mayorga. 

Te puede interesar