Pumas vs Chivas - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Matías Almeyda sueña con volver a dirigir al Guadalajara

El actual técnico del San José Earthquakes en la MLS aceptó que le encantaría volver a dirigir a las Chivas

Por: José David García Gámez

Matías Almeyda, entrenador del San José Earthquakes de la MLS, habló sobre un posible regreso a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde dejó en claro que le encantaría poder volver a dirigir al Rebaño.

En entrevista ofrecida para TUDN, Almeyda aseguró que siente un cariño tan grande por Chivas que estaría en la mejor disposición para volver, pero de momento el Guadalajara tiene entrenador y no quiere que su egreso se haga de forma forzada. 

Lee también: Khloé Kardashian se quita la ropa y muestra su cuerpo 'al natural' (Video)

“Primero hay un entrenador, yo tengo un contrato acá que me tratan muy bien, el futbol nunca se sabe como termina, todos saben el amor que yo le tengo a Chivas, es amor puro.”, declaró. 

“Yo hablo de presente y yo deseo que a Chivas le vaya bien, mejor, que levante, tiene un gran equipo, un gran entrenador, un gran dueño al cual tengo contacto con él, pero las cosas se tienen que dar de una manera natural, no provocarlas.”, añadió. 

Matías Almeyda dirigió a Chivas en 147 partidos, de los cuales ganó 64, empató 40 y perdió 43, ganando varios títulos en el camino como la Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar