Atlas vs Chivas - Clausura 2017
Ligas

Chivas: Matías Almeyda se aleja; el Pelado tiene otras ofertas y el Rebaño otras opciones

El Guadalajara no ha contactado a Matías Almeyda y tienen en la mira a Mohamed, Larcamón, Lillini y Lozano

Por: Enrique Pacheco

A pesar de que Matías Almeyda está libre y podría asumir el reto de dirigir a Chivas de nueva cuenta en este mismo Clausura 2022, la directiva del Guadalajara aún no lo ha contactado y en la lista de candidatos tiene a otros directores técnicos que estarían buscando en el mercado de verano, según reveló TUDN.

La fuente menciona que Almeyda está interesado en volver a Chivas e incluso aceptaría ‘cualquier oferta’ del Guadalajara, pero de momento no ha sido contactado por la directiva del Rebaño y sí ha tenido acercamientos con la Selección de Chile y con otros clubes de la Liga MX.

Leer también: María León muestra sus tesoros en un espectacular 'chikini' multicolor (Fotos)

Además, otro reportero de la misma fuente asegura que en Chivas están analizando otros nombres de directores técnicos que podrían buscar firmar en el verano, destacando el hecho de que todos ellos tienen equipo actualmente. 

Jaime Lozano (Necaxa), Andrés Lillini (Pumas), Nicolás Larcamón (Puebla) y Antonio Mohamed (Atlético Mineiro).

De los mencionados, los más viables serían Nicolás Larcamón y Andrés Lillini, quienes están en ‘veremos’ en cuanto a sus renovaciones y terminan contrato en diciembre, por lo que podrían ser pescados ‘a menor costo’.

Por la misma línea, el reportero Jesús Hernández asegura que Almeyda no llegará a Chivas, pues en la directiva del Guadalajara no es visto como opción para llegar a la dirección técnica, ni por la familia Vergara, ni por Ricardo Peláez.

"No es ni opción C ni D, les gusta Lillini, pero está fuera del mercado, tiene compromiso con Pumas. Larcamón también se complica. El argumento (Para descartar a Matías Almeyda) es que le fue mal en los últimos años y tiene récord perdedor", señaló Hernández.

Leer también: Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios