Chivas: Matías Almeyda llegó a pensar que no estaba a la altura del Rebaño
Ligas

Chivas: Matías Almeyda llegó a pensar que no estaba a la altura del Rebaño

El "Pelado" recordó su estadía en el Rebaño Sagrado con gran emoción 

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran de manteles largos debido al 10mo aniversario del Estadio Akron, por lo que Matías Almeyda recordó el día que conoció el inmueble, en donde llegó a dudar si estaba a la altura de cumplir las expectativas del rebaño.

“Desde el primer día que llegué, en la presentación estaba Jorge (Vergara) y otras personas, muchos ex jugadores del Campeonísimo que habían puesto la vitrina con trofeos. Fue algo emotivo para mí porque sabía de la responsabilidad de ser entrenador de Chivas. Con incertidumbre de si estaría a la altura y gracias a Dios salió todo bien. Lo que viví en Chivas fue fuerte”, reveló en Chivas TV.

Leer también: Cruz Azul: Luis Romo revela que Jonathan Rodríguez desea jugar en Europa

Almeyda reveló que uno de los momentos más importantes en Chivas fue el campeonato de la Liga MX en el Clausura 2017, ya que le permitió dar la vuelta olímpica junto a su padre, quien había sido operado del corazón recientemente.

“Ese estadio me ha hecho ser feliz, me hizo dar vueltas olímpicas con mi papá, vi ser feliz a mucha gente y me hizo conocer a una gran persona, Jorge Vergara, que es quien lo construyó y esa casa enorme.

“Era un momento especial y Chivas tenía años sin ser campeón. A mi padre lo habían operado del corazón y dentro de unas promesas era esa, dar una vuelta olímpica juntos. Me acuerdo del abrazo con mi papá, el abrazo con Jorge y Amaury. Después ese día me trajeron una chiva que Jorge criaba detrás del estadio”, finalizó Almeyda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar