Chivas: Matías Almeyda explica porqué nunca dirigiría al Club América
Ligas

Chivas: Matías Almeyda explica porqué nunca dirigiría al Club América

El ‘Pelado’ aseguró que jamás dirigiría a otro club en México por lealtad a Chivas

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para ESPN junto a Álvaro Morales previo a la final en el 2017 con los Tigres de la UANL, el entrenador argentino Matías Almeyda, en aquel entonces entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que jamás dirigiría a las Águilas del América ni a ningún otro club en el futbol mexicano.

En esa misma línea, el ‘Pelado’ explicó que está identificado con todo su corazón con las Chivas y que sin duda alguna sería un hipócrita si algún día llegará al banquillo del América, y trata siempre seguir bajo esa misma línea de lealtad en donde uno tiene que ser fiel a sus convicciones.

Lee también: Liga MX: Club América no se reforzaría con Rubens Sambueza, volvería al Toluca

“¿Ustedes piensan que yo estaría en otro club? yo no quisiera dirigir al América, yo estoy identificado con Chivas. Yo no soy de todo el futbol. Yo no soy de esa parte que se va manejando fuera de la palabra, tuve la oportunidad de ir al Real Madrid, y yo me fui al Sevilla, porqué intentó mantener mi palabra. Sería hipócrita si lo hago”, manifestó.

Por otro lado, el ‘Pelado’ Almeyda dejó muy en claro que al América es un equipo al que respeta al igual que sus aficionados y su hinchada, pero jamás iría a Coapa para dirigir al conjunto americanista. 

Te puede interesar