Pumas vs San Luis - Liga MX 2012
Ligas

Chivas: Mario Carrillo en la mira del Guadalajara para el Clausura 2020

El analista de ESPN podría sumarse al cuerpo técnico del Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara aún no tienen un plan definido para el siguiente Torneo de Clausura 2020 en la Liga MX; a pesar de que muchos nombres se han barajado para llegar a la dirección técnica del Rebaño, la continuidad de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco es una posibilidad latente para el chiverío.

De quedarse el Flaco Tena en el Guadalajara para el siguiente torneo, Luis Fernando podría llamar a Mario Carrillo, actual analista de ESPN, para que se sume al cuerpo técnico del Rebaño, así lo reveló David Medrano, periodista del diario Récord.

Liga MX: Combinaciones que necesitan los equipos para clasificar a la Liguilla

Ante la posibilidad de que Ricardo Peláez le dé continuidad al trabajo ‘sembrado’ por Luis Fernando Tena en estas 8 jornadas al frente del Guadalajara, Mario Carrillo podría llegar como auxiliar técnico del Flaco Tena y conformar una mancuerna en la estrategia rojiblanca.

Mario Carrillo no ha dirigido a ningún equipo desde que salió de los Pumas de la UNAM, equipo donde no le fue nada bien, pero la afición aún lo recuerda por su exitoso paso por las Águilas del Club América, el odiado rival del Guadalajara.

Luis Fernando Tena ya tiene de asistente a Salvador Reyes Jr, pero la llegada de Carrillo sería para sumar gente a su grupo de trabajo, es decir, Chava no saldría del cuerpo técnico del Flaco Tena.

Carrillo ha dirigido a Puebla, América, Cruz Azul, Tigres y los pumas de la UNAM y no dirige desde el 2012.

Tags

Comentarios

Te puede interesar