marco fabian crisis chivas
Ligas

Chivas: Marco Fabián reconoció que le “duele” el mal paso del Rebaño

El mediocampista del Mazatlán FC habló sobre la actualidad del Guadalajara en el Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Marco Fabián, jugador del Mazatlán FC, se reencontrará con las Chivas del Guadalajara, equipo del cual surgió, en esta Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, por lo que el mediocampista mexicano fue cuestionado sobre la actualidad del Rebaño Sagrado en la Liga MX.

En conferencia de prensa, Marco Fabián no “ocultó” el cariño que le tiene al Deportivo Guadalajara y aseguró que le “duele” ver al equipo en una crisis como esta, pues es un equipo que no merece estar en los últimos lugares y al cual se le exige siempre pelear por la cima de la tabla.

Leer también: Club León: Joel Campbell 'advierte' a Rayados previo a la jornada 7

“Nunca voy a negar el gran amor y el gran respeto que le tengo a Chivas, que me vio nacer, estuve desde niño, pasé más de 15 años defendiendo esas playeras y sé lo que se siente... viví cosas muy buenas, cosas muy malas, crisis, salvaciones del descenso, campeonatos, y claro que duele”

“Tengo grandes compañeros ahí, hasta familia, mi padre es entrenador ahí. Duele porque es una institución que tiene mucha historia, que hay que saber el valor que tiene, es un grande de México, y siempre debe de estar para pelear por campeonatos”

Marco Fabián también señaló que la situación de Chivas incluso afecta al nivel del fútbol mexicano y Selección, pues si el Guadalajara pasa por un buen momento significa que hay más mexicanos de calidad para ser elegibles.

“Es el único equipo que juega solo con mexicanos y creo que eso también es importante para México, que salgan más jugadores, con más talento, que puedan aportar más jugadores a la Selección”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios