Chivas vs Atlas - Cuartos Clausura 2015
Ligas

Chivas: Marco Fabián exige un sueldo altísimo para volver al Rebaño

El futbolista habría puesto sobre la mesa la cifra exigida 

Por: Luis de la Cruz

Para nada es secreto que uno de los objetivos principales de Ricardo Peláez en el Rebaño, es hacer que uno de sus hijos pródigos vuelva al equipo que lo vió nacer. Sí. Marco Fabián. Sin embargo, el alto sueldo que exige el jugador del Philadelphia Union, sería un obstáculo para que pueda volver a Verde Valle.

Según ESPN, Marco Fabián propuso él mismo el sueldo que quiere cobrar por temporada en Chivas y la cifra es bastante alta y estaría fuera del alcance de Chivas o por lo menos no para gastarse en un solo futbolista.

Leer también: Club América intentó fichar a Zlatan Ibrahimovic

La cifra rondaba en los 50 Millones de pesos Anuales, es decir, más de 2.5 MDD por temporada, cifra que no habría agradado en la directiva de Chivas y buscará llegar a un acuerdo con Fabián para que ambas partes salgan ganando y el futbolista está dispuesto a negociar.

Ricardo Peláez viajó hace unas semanas a Estados Unidos para hablar con algunos futbolistas y entre ellos estaba Marco Fabián, quien es el que más probabilidades tiene de llegar al Rebaño siempre y cuando lleguen a un acuerdo contractual.

Marco Fabián, de volver, estaría viviendo su tercera etapa con el Guadalajara, pues ya estuvo de 2008 a 2013 y en 2015.