marco fabián
Ligas

Chivas: Marco Fabián exhíbe al Rebaño; nunca ofertaron para ficharlo

El mediocampista admitió que el Guadalajara lo contactó pero no hubo ofrecimientos 

Por: Enrique Pacheco

Luego de ser presentado como nuevo refuerzo de los Bravos del FC Juárez, el mediocampista Marco Fabián, confesó que fue buscado por varios equipos de la Liga MX, incluídas las Chivas Rayadas del Guadalajara pero sin hacer ninguna oferta formal en el tema económico.

En entrevista para el diario Récord, Marquito aseguró que fue fácil decantarse por la opción de los Bravos pues fueron los únicos que no dudaron en presentar una oferta por sus servicios.

Leer también: Angélica Cruz, la colombiana que puso nerviosos a los jugadores de Cruz Azul en plena fiesta

Fabián aseguró estar emocionado por regresar al Futbol Mexicano tras 5 años de aventura en el extranjero y espera poder estar pronto en el terreno de juego aunque descartó estar disponible para el partido de esta noche contra el Guadalajara en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

“ Sea la institución que sea, vengo a jugar cada partido a muerte. Vengo por todo”, acotó Fabián.

En el mismo tenor, Fabián comentó que ha visto el calendario y sabe que el fin de semana tocará enfrentar a Cruz Azul, otro de los equipos con los que jugó en México, partido para el que esperaría tener algunos minutos.

Marco comentó que se siente bien físicamente pero será decisión de Gabriel Caballero y el preparador físico quienes decidan si está óptimo para debutar contra La Máquina.

“No creo que sea muy larga la espera. Mañana no voy a estar, pero en cuanto pueda estar en la cancha, estaré, porque es lo que más anhelo”, sentenció.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar