Ligas

Chivas: Marcelo Michel Leaño terminó ‘molesto’ por el empate con Xolos y lanzó ‘amenaza’ a Cruz Azul

El técnico del Guadalajara aceptó que no se van satisfechos por el punto obtenido en el Estadio Caliente en la Jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 20 de Octubre de 2021 - 22:45 hs
Necaxa vs Puebla - Apertura 2018 Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron hilvanar una segunda victoria bajo el mandato de Marcelo Michel Leaño en la dirección técnica y solo se llevaron un insípido empate de la cancha de los Xolos de Tijuana este miércoles por la noche en el cierre de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, perdiendo gas en la pelea por asegurar uno de los boletos del Repechaje.

Al término del partido, el técnico interino de los rojiblancos aceptó que no se van satisfechos por el empate, pues la idea de Chivas es cerrar sumando de a 3 puntos en todos los partidos que le restan al torneo, por lo que ya ‘se frotan las manos’ por enfrentar a Cruz Azul y ‘redondear’ una semana de 7 puntos, pues saldrán con todo por la victoria ante los Cementeros, rival directo en la parte media alta de la clasificación.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

“Evidentemente no nos vamos satisfechos con el resultado, veníamos determinados a sacar los tres puntos para acercarnos a una zona más adelante en la tabla. Nuestra mente está en Cruz Azul y vamos por esa semana de 7 puntos”, lanzó Leaño.

“Con ganas de que ya venga el Cruz Azul el sábado. Vamos a tener partidos muy buenos, regulares y malos, como todo en la vida, pero mientras mantengamos la esencia, estoy convencido de estos jugadores y el potencial”, comentó el DT de Chivas.

Leaño reiteró que la competencia del Apertura 2021 está muy reñida, señalando que todos los equipos aún tienen posibilidades matemáticas de alcanzar la reclasificación, por lo que no pueden caer en excesos de confianza y tendrán que jugar a tope cada uno de los partidos restantes. 

"El torneo está muy peleado, todos los equipos tienen posibilidades matemáticas de calificación. Eso hace que no podamos bajar los brazos, pelearemos a muerte en cada partido, tener la esencia del club y hablar en la cancha”, acotó.

Chivas jugará contra Cruz Azul el próximo sábado en el Akron y después se enfrentará a Tigres UANL y al Mazatlán FC.

Leer también: Yuliett Torres se 'agacha' y muestra lo prohibido con mini vestido (FOTOS) 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas