Ligas

Chivas: Marcelo Michel Leaño ‘se excusa’ por la derrota ante Gallos de Querétaro

El director técnico interino del Guadalajara aseguró que el equipo local ‘no quiso jugar’ durante el partido en La Corregidora

Por Enrique Pacheco

- 30 de Septiembre de 2021 - 04:55 hs
marcelo michel leaño

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron de manera ‘sorpresiva’ ante los Gallos Blancos del Querétaro, el sotanero del Apertura 2021 de la Liga MX, en un partido en donde el Rebaño volvió a mostrar inoperancia en la producción de uego ofensivo y cierta ‘apatía’ en el mediocampo, acarreando nuevas críticas hacia el equipo y  al técnico interino, Marcelo Michel Leaño, quien se excusó por este descalabro.

En rueda de prensa post partido, Marcelo Michel Leaño señaló al Querétaro y sus ‘mañas’ para hacer tiempo en La Corregidora y así poder sacar el triunfo con el solitario gol de Jonathan dos Santos. 

Leer también: Yanet García más 'ardiente' que nunca; presume cuerpazo en un outfit de encaje transparente (VIDEO)

"Somos un equipo que quiere jugar y agradar, pero esto pasa cuando te enfrentas a un rival que se tira cada minuto, entran las asistencias, se pierde tiempo, tuvieron que añadir 9 minutos, evidentemente hay calentura, es parte de sentir el futbol, de defender la camiseta del Guadalajara, comentó Leaño. 

El timonel de Chivas aseguró que la derrota los dejó molestos, pero están muy ‘unidos’ y pensando que ante Atlas pueden sacarse la espina, actitud que le ha gustado en el vestidor.

"No estamos contentos, pero estamos muy unidos, para el partido de Atlas queremos hablar en la cancha, los jugadores están con muy buen ánimo y espíritu, es un equipo que tiene oportunidades de gol a pesar de la derrota, no me llevo ningún reproche de los jugadores", destacó Leaño.

En ese tenor el técnico del Chiverío destacó la entrega de sus futbolistas en el partido, aceptando que tiene que pulir la definición de las jugadas y así mejorar la efectividad en la ofensiva, pues fueron muy erráticos.

"Habrá partidos donde ganaremos o perderemos, pero la esencia de Guadalajara siempre la verán, tenemos que trabajar en ser consistentes cuando tienes al rival para matarlo porque no metemos el balón y después nos cuesta. Al final de cuentas la liga mexicana es muy pareja y todos compiten, todos tienen su oportunidad" acotó.

Leer también: Kenia OS enloquece a los seguidores luciendo su escultural belleza en 'coqueta' sesión de fotos

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas