Ligas

Chivas: Marcelo Michel Leaño dirigirá el Clásico vs Club América

El directivo del Guadalajara será anunciado como nuevo director técnico interino en el Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 19 de Septiembre de 2021 - 11:15 hs
Presentacion Sergio Perez y Adrian Cortes.

Luego del despido de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño será anunciado como entrenador interino en el equipo rojiblanco y todo apunta para que el director de futbol en el Rebaño sea quien dirija el Clásico Nacional contra el Club América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Leaño tomará las riendas de manera interina mientras la dirección deportiva que encabeza Ricardo Peláez, logra cerrar a un nuevo entrenador para el chiverío por lo que resta del Apertura 2021 o por un contrato más extenso, por lo que existe la posibilidad de que Leaño se quede por las siguientes 8 jornadas y una hipotética fase de repesca o Liguilla.

Leer también:  Chivas: Marzhe Ponce alborota a sus fans con un candente video

De acuerdo al periodista de TV Deportes, Luis Castillo, Chivas ya habría decidido colocar como interino a Marcelo Michel Leaño, decisión que harán oficial en las próximas horas en redes sociales. 

"Marcelo Michel Leaño se queda como entrenador interino de @Chivas  en las próximas horas emitirán el comunicado

Leaño ya sabe lo que es estar sentado en el banquillo de Chivas, pues en el Apertura 2021, el directivo dirigió un partido del Rebaño en la transición del proyecto del Flaco Tena al de Víctor Manuel Vucetich, ganando el cotejo ante el FC Juárez con un marcador de 2-0. 

Leaño tiene una corta carrera como director técnico en el Futbol Mexicano y siempre había estado ligado a los Tecos de la UAG, además de que se ha identificado plenamente con la filosofía de Menotti y Cruyff.

Tras dirigir a Necaxa, Leaño llegó a las filas de Chivas para dirigir el proyecto de Futbol Profesional que relaciona al primer equipo con las Fuerzas Básicas.

Leaño ha dirigido a Venados de Mérida, Coras Tepic, Zacatepec y los Rayos del Necaxa.

Ha ganado una SuperCopa MX,

Ha dirigido 112 partidos de 2016 a 2018; ganando 44, empatando 30 y perdiendo 38.

Leer también:  Como Pamela Anderson; Ninel Conde presume sus atributos al estilo Baywatch

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas