Las Revanchas - Entrenamiento
Ligas

Chivas: Manuel Lapuente reprueba el cese de Víctor Manuel Vucetich previo al Clásico Nacional

Vucetich fue despedido del Rebaño Sagrado previo al Clásico Nacional ante las Águilas del América lo que causó sorpresa a pesar de no tener los resultados esperados 

Por: Daniel Castaños

El ex director técnico y multicampeón en la Liga MX, Manuel Lapuente aseguró que fue un error de las Chivas Rayadas del Guadalajara despedir a Víctor Manuel Vucetich, pues aseguró que el Rebaño Sagrado necesita un estratega como el Rey Midas.

“Realmente es triste que un técnico de la calidad de Vucetich sea dado de baja. Yo no sé por qué, porque cuando un equipo quiere que sus jugadores ganen siempre, no se puede, eso no es el futbol, están hablando de otro deporte y por eso reaccionan así.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, baila al ritmo de Tik Tok y 'presume' sus atributos

“Vucetich es un gran técnico y me da muchísima lástima que un equipo como el Guadalajara que necesita un técnico así, sea cesado, yo lo siento mucho por él y por el futbol”, detalló el ex entrenador del América.

Vucetich fue despedido del Rebaño Sagrado previo al Clásico Nacional ante las Águilas del América, a pesar de haber conseguido la victoria ante el Club Pachuca, Chivas optó por no seguir contando con el Rey Midas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido