Chivas: Luis Olivas, joya del Rebaño confiesa por qué lo
Ligas

Chivas: Luis Olivas, joya del Rebaño confiesa por qué lo "rechazaron" en el Liverpool

Olivas saltó a la titularidad en el Clausura 2021, tras la lesión de Hiram Mier, aprovechando el bajo nivel que ha demostrado Antonio “Pollo” Briseño

Por: Daniel Castaños

La joya de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Olivas, recordó que en algún momento de su carrera pudo jugar con el Liverpool de la Premier League, sin embargo, los ingleses lo “rechazaron” por su corta edad.

"Me invita en Liverpool en el año 2014 si no mal recuerdo, por un torneo que tuve en selección fue el primero en Suecia ahí me vieron y tuve la posibilidad de ir hacer las pruebas pero por temas de menores no se pudo no me pude quedar.

Leer también: Isa Castro presume sus enormes atributos con coquetos bañadores

"La verdad fue una bonita experiencia las instalaciones, los jugadores, los entrenadores es otra manera de ver las cosas es otra cultura también futbolísticamente hablando y eso te abre un poco más el panorama y gracias a Dios se me dio la oportunidad y ahora de grande ojalá se vuelva de dar esa chance", aseguró.

Olives saltó a la titularidad en el Clausura 2021, tras la lesión de Hiram Mier, aprovechando el bajo nivel que ha demostrado Antonio “Pollo” Briseño, por lo que el canterano aseguró que no va soltar su puesto en el Rebaño Sagrado.

"Se viene por varias circunstancias, como dicen 'el tren solo pasa una vez', tratar de aprovecharla y no soltarla. Me da mucha más confianza tener al 'Tiba' Sepúlveda al lado, nos conocemos bien, tenemos confianza.

"Sé que siempre va a estar detrás de mí, como yo a él y se ha hecho buena sincronía y voy a seguir dando mi máximo esfuerzo porque no quiero desperdiciar la oportunidad que se me está dando", aseguró.

REPECHAJE ANTE EL CLUB PACHUCA

"Es un partido de matar o morir, son 11 jugadores contra 11, el que corra más, el que luche más va a salir con el triunfo. Estamos preparados y la confianza en uno mismo, pero no de más, confiar en uno mismo te da la seguridad y el equipo viene haciendo bien, de hilar tres triunfos, un empate", señaló acerca del partido del Repechaje contra los Tuzos del próximo domingo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Comentarios