Chivas: Luis Olivas causa baja por lesión y se perdería el resto del Apertura 2021
Ligas

Chivas: Luis Olivas causa baja por lesión y se perdería el resto del Apertura 2021

El defensor del Guadalajara se perderá el juego ante los Diablos Rojos del Toluca

Por: Sergio Castellanos

Las malas noticias continúan en las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues ahora sufrieron una nueva baja para su próximo encuentro en el Apertura 2021, ante los Diablos Rojos del Toluca, ya que Luis Olivas sufrió una lesión muscular durante uno de los entrenamientos.

A través de sus redes, el Rebaño Sagrado compartió el reporte médico de Olivas, que abandonó la práctica de este jueves 14 de octubre al presentar molestias en la pierna derecha.

Leer también: Liga MX: Chivas informó sobre el estado de salud de Alexis Vega

De esta manera, el defensor del Guadalajara se perderá el resto de la fase regular del Apertura 2021, por lo que no estará en los juegos ante Toluca, Xolos, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán.

“Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret, por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas”

En caso de que las Chivas del Guadalajara logren finalizar entre los primeros 12 de la clasificación, Luis Olivas podría regresar a la actividad para el partido del Repechaje, que está programado para los días 20 y 21 de noviembre.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: