Queretaro vs Pachuca- Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Luis Fernando Tena se quedaría como DT para el Clausura 2020

El ‘Flaco’ Tena se mantendría en el banquillo para el próximo torneo y ya tendría una lista de refuerzos

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por Marca Claro, Luis Fernando Tena se mantendría como director técnico de las Chivas para el próximo Clausura 2020, a pesar de que los nombres que han sonado con más fuerza desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva son Diego Alonso y Matías Almeyda.

Según se detalla en la información, el Guadalajara le habría comunicado de esta posibilidad de continuidad al ‘Flaco’ Tena en la previa del partido de la Liga MX ante los Bravos de Juárez, en donde los ‘Rojiblancos’ terminaron por ganar dos goles por uno en el último minuto con gol de la ‘Chofis’ López.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez ya amarró a cuatro refuerzos para el Clausura 2020

Esta razón se debería a que los altos mandos directivos del ‘Rebaño’ se encuentran muy contentos con el trabajo realizado por parte de Tena en el día a día con el grupo, y el palpitar de los mismos jugadores ha sido igual de bueno con el pasar de las semanas.

Además, varios jugadores han recuperado un buen nivel desde la llegada de Luis Fernando a la disciplina tapatía, por lo que en Chivas comienzan a verlo como el candidato ideal para llevar las riendas del proyecto deportivo en el corto y mediano plazo, tanto así que ya habría una lista de refuerzos con luz verde por parte del propio Tena.

Lee también: Liga MX: Guillermo Vázquez no renovará con Necaxa y Chivas podría ser su destino

Por el momento y a pesar de que los rumores siguen creciendo sobre la llegada de un nuevo entrenador, en Chivas están muy contentos con el trabajo de Luis Fernando Tena y lo más probable, a día de hoy, es que se mantenga en el cargo para el siguiente torneo.  

Te puede interesar