Chivas: Luis Fernando Tena promete luchar para lograr clasificar a la Liguilla
Ligas

Chivas: Luis Fernando Tena promete luchar para lograr clasificar a la Liguilla

El entrenador del Guadalajara aseguró que pelearán hasta que tengan posibilidades

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara aún mantienen posibilidades matemáticas de lograr una milagrosa clasificación a la Liguilla del Futbol Mexicano en este Torneo de Apertura, el cual, en caso de no clasificar, sería el quinto certamen sin estar entre los ocho mejores equipos del campeonato, todos ellos, después de haber levantado su último título de la Liga MX.

El calendario del Guadalajara luce bastante apretado en este último cierre de campeonato, pues le resta jugar contra Rayados, FC Juárez y Toluca en calidad de visitante, mientras que como local tiene que recibir a Xolos, Gallos y Tiburones del Veracruz.

Leer también: Chivas publica video de su entrenamiento y reciben burlas 

Sobre las posibilidades de lograr un boleto a la Liguilla, el director técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena, afirmó que mientras tengan posibilidades matemáticas de lograr meterse en la Fiesta Grande lucharán por ello,  prometiendo dejar todo en el terreno en cada uno de los partidos restantes, independientemente si mantienen i no las posibilidades de lograr colarse entre los 8 mejores del torneo.

"Vamos a luchar hasta el final por llegar a la Liguilla, estamos conscientes que estamos rezagados y que es difícil pero mientras haya esperanza matemática vamos a  pensar en la Liguilla", comentó Tena.

Tena habló sobre la importancia que representa la buena racha goleadora que ha tenido Alan Pulido con el Guadalajara, resaltando el nivel físico y anímico que presenta Pulido producto a los goles que ha venido marcando en los últimos compromisos del Guadalajara.

A pregunta expresa sobre si continuará o no siendo el estratega del Rebaño durante el Torneo de Clausura 2020, Luis Fernando Tena se limitó a responder que los resultados entregados en este último tercio del torneo serán los que definan si la directiva decida continuar con él o no para comenzar un nuevo proyecto durante la próxima campaña.

"Depende de cómo nos vaya en estos partidos, pero vamos a depender de los resultados", sentenció Tena

Tena también comentó que Oribe Peralta será una pieza fundamental en las aspiraciones del Rebaño en este cierre de torneo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar