GUADALAJARA, MEXICO - NOVIEMBRE 23: Luis Fernando Tena, Director Tecnico del Chivas durante el juego de la Jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Akron, el 23 de Noviembre del 2019 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Oscar Meza/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas: Luis Fernando Tena habló del caso Víctor Guzmán y no descartó sorpresas

El técnico del Guadalajara lamentó la baja del Pocho en el Rebaño y no cerró las puertas a un nuevo

Por: Enrique Pacheco

Después del tormentoso inicio de semana vivido en las Chivas Rayadas del Guadalajara por el caso de dopaje de Víctor Guzmán, el director técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, lamentó la baja del futbolista y confirmó que no solicitará un nuevo refuerzo para suplir al mediocampista.

Tena no cerró las puertas a un nuevo jugador, dejando en claro que ese tema será estudiado por la directiva pues, de su parte, el plantel del Guadalajara está completo y la salida de Guzmán no altera los planes del Rebaño para el Clausura 2020.

Leer también:  Chaco Giménez reveló secretos del 'dopaje' de Víctor Guzmán

“Yo no voy a pedir más jugadores, nunca cierro las puertas , nunca se sabe de dónde te sale alguna sorpresa, todavía tenemoshasta el 31 de enero. así estamos bien. No me cambia para nada los planes, tenemos buenos jugadores. Por su puesto nos hubiera encantado seguir con él, estábamos felices con su contratación, pero nos tenemos que adecuar a las circunstancias.

El Flaco Tena aceptó que el plantel del Guadalajara resintió la salida de Guzmán, pues en pocas semanas se había integrado perfectamente al vestidor del chiverío, manifestando que desea que todo se resuelva a favor del Pocho y algún día pueda regresar a la institución rojiblanca.

" Sí no ha dolido mucho. Las semanas que estuvo aquí Víctor con nosotros tuvo un comportamiento extraordinario. Es un muchacho noble, trabajador, se adaptó súper rápido; con una potencia física extraordinaria, técnicamente muy bueno; estábamos muy contentos con su contratación. Nos toca apoyarlo, ya lo manifestó la directiva y ojala que se resuelva rápido y favorable, aquí siempre tendrá las puertas abiertas", comentó Tena.

 

Te puede interesar