America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Luis Fernando Tena confirma que el Guadalaja busca a Diego Alonso

El técnico de Chivas confirmó que en Chivas buscan a su sustituto

Por: Luis de la Cruz

Luego de la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, comenzaron las especulaciones sobre los posibles refuerzos que el directivo estaría sondeando para llevar al Rebaño y no solamente jugadores, pues el ex directivo celeste quiere a Diego Alonso en el banquillo y el mismo Luis Fernando Tena confirmó la veracidad del rumor.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena, actual Director Técnico de Chivas, fue sincero y confirmó que Amaury Vergara y Ricardo Peláez buscan a Diego Alonso para suplirlo.

Leer también: Ricardo Peláez podría ‘robarle’ estos jugadores a Cruz Azul

"Amaury me dijo que ya habían hablado con Diego Alonso y le agradezco la franqueza, que me avise. Están en todo su derecho y van a hablar con más. Está claro, si yo no los convenzo en estos 5 partidos tienen que estar preparados". comentó el estratega".

El técnico también aclaró que tiene su contrato era de 8 partidos y que es natural que busquen otros candidatos, aunque reconoció que le gustaría quedarse.

"Ellos están en todo su derecho de ir adelantando, ganando tiempo, de pensar en refuerzos o en otro técnico. (mi contrato) son ocho partidos, yo lo acepté así, a mí nadie me ha engañado. Sé que soy otro candidato entre los muchos que hay". Declaró

Luis Fernando Tena ha estado enfrente del Rebaño por 3 partido de Liga y ha empatado 2 y perdido uno. Sumando 2 puntos de 9 posibles, por lo que si sigue con esa tendencia, es probable que sea destituido al fiinalizar el Apertura 2019.

Te puede interesar