Chivas: Luis Fernando Tena compara a Chicharito con Xavi, Iniesta y Zlatan
Ligas

Chivas: Luis Fernando Tena compara a Chicharito con Xavi, Iniesta y Zlatan

El estratega del Rebaño Sagrado reveló que la decisión del delantero fue la correcta

Por: Daniel Castaños

La llegada de Javier Chicharito Hernández a la Major League Soccer es prácticamente inminente, lo que ha desatado opiniones divididas y mientras todo pareciera indicar que en las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían resentidos por dicha decisión sin embargo el técnico Luis Fernando Tena habló de la situación.

El estratega del Rebaño Sagrado reveló que la decisión del delantero, máximo goleador de la Selección Mexicana fue la correcta pues grandes figuras del fútbol internacional lo han hecho ya que es algo normal.

Leer también: Club América: Miguel Herrera pensó en reforzar a las Águilas con el Chicharito

“Él hace bien, los jugadores hacen eso, lo hizo Xavi, lo hizo Iniesta, lo hizo Zlatan, cuantos no van a China, es normal, pasan los 30 años y tienen que pensar en eso y creo que Javier; hizo lo que tenía que hacer y todos haríamos lo mismo, era lógico”.

Únicamente faltarían los últimos detalles del contrato para que el delantero mexicano se convierta en el fichaje bomba del Galaxy y de la MLS, tomando el lugar que dejó hace algunas semanas Zlatan Ibrahimovic.

Ahora Javier Hernández se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de toda la MLS y llegará a un equipo donde todo parece indicar que será titular indiscutible en la delantera, contrario a lo que vivió en el Sevilla.

Te puede interesar