Necaxa vs Chivas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Chivas: Luis Fernando Tena borra a Carlos Cisneros del Guadalajara

El entrenador mexicano ha informado que el extremo no será contemplado en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúa con su etapa de preparación de cara al regreso de la actividad del futbol mexicano tras la conclusión de la fecha FIFA ante los Rayados de Monterrey, en el duelo correspondiente a la jornada 14.

El conjunto del Rebaño Sagrado ha recibido la gran noticia del regreso del extremo Carlos Cisneros a los entrenamientos, luego de estar fuera de las canchas por varios meses tras sufrir una fractura en su pierna.

Lee también: Club Puebla se burla de la tienda de Chivas y los bloquea

A pesar de ello, el entrenador Luis Fernando Tena informó en conferencia de prensa compartido en las redes sociales del club, que el ofensivo mexicano no será contemplado en el equipo por el resto de la temporada.

"(Carlos Cisneros) está mucho mejor, ya está en trabajo de cancha y se le está exigiendo más, pero esperemos que esté listo para la pretemporada de la siguiente campaña, para este torneo no está contemplado”, declaró.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX, ubicándose en la posición 17 de la tabla general y en el penúltimo lugar del cociente.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar