Pollo Briseño peleas en Chivas
Ligas

Chivas: Los pleitos de Antonio “Pollo” Briseño con compañeros en el Rebaño

El defensor del Guadalajara ha estado involucrado en varios percances dentro del club

Por: Sergio Castellanos

Las cosas no van nada bien para las Chivas Rayadas del Guadalajara en este Torneo Clausura 2022 y una muestra de esto es el “pleito” que tuvo Antonio “el Pollo” Briseño con César “el Chino” Huerta luego del empate de último minuto de los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que “el Pollo” Briseño tiene ciertos roces con sus compañeros del Rebaño Sagrado, pues anteriormente ya se ha encarado con elementos como José Juan Macías, Dieter Villalpando y Miguel Ponce.

Leer también: Liga MX: Designaciones arbitrales de la Jornada 14 del Clausura 2022

Una de las más conocidas fue con Villalpando, pues incluso formó parte del documental de Chivas en Amazon, en donde se mostró a ambos elementos del Rebaño discutir hasta que las cosas subieron de tono durante uno de los entrenamientos

"Eres muy malo, eres muy malo", fue lo que Dieter le gritaba al “Pollo”, mientras se burlaba del defensor junto con Miguel Ponce, mientras que Briseño no dudó en responderle ”Seré malo, pero le meto huevos wey. No como tú”. Ante esta situación, un par de compañeros tuvieron que llevarse al central para que las cosas no subieran de tono.

Por otro lado, la “bronca” con Macías llegó después de una derrota ante los Bravos de Juárez, en la cual “el Pollo” Briseño comenzó a cuestionar a sus compañeros y la “entrega” que tenían con el club.

Ante estos regaños, Macías no dudó en recordarle a Briseño que él viene de fuera y no les iba a venir a explicar a los canteranos lo que era “sentir la camiseta”. Además, aseguró que celebrar barridas no era “meter huevos”, como él lo pensaba.

“Meter huevos no es barrerte y festejar. Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es tener huevos. Tú no me vas a decir qué es sentir la camisa si yo nací aquí y tú ni eres de aquí. Tengo toda la vida jugando aquí y tú no me vas a decir qué es sentir la camiseta”, sentenció “JJ” Macías.

Mientras la situación subía de tono, nuevamente los compañeros de ambos tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios