Atlas vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Los 5 jugadores por los que Ricardo Peláez iría para el Apertura 2020

Chivas iría por estos 5 refuezos para el próximo semestre en La Liga MX

Por: Luis De la Cruz

El Rebaño Sagrado logró hacerse de un gran equipo para el Clausura 2020 gracias a la gestión de Ricardo Peláez y el alato número de refuerzos que pudo cerrar para este torneo. Sin embargo, la llegada de jugadores como Macías, Antuna, Angulo, Calderón, Vázquez y otros, no garantizó un buen juego. 

Chivas, a pesar de que armó un equipo de lo más competitivo, comenzó el torneo con algunos tropezones y no fue hasta las últimas jornadas cuando volvió a la senda del triunfo, colocándose en quinto lugar tras 10 jornadas. 

Leer también: Liga MX: Ella es Alejandra Bellón, la francesa que juega con Chivas Femenil

Por esta razón, Ricardo Peláez tendría en mente a otros 5 refuerzos para que formen parte de su equipo en el próximo torneo.

Según Telemundo Deportes, Fernando Navarro, Aldo Rocha, Mauro Lainez, Alfonso González y Dani Álvarez son los candidatos principales para reforzar Chivas de cara a los próximos torneos. 

De la lista, la mayoría de ellos han sido vinculados a Chivas en el pasado y algunos, como el caso de Lainez y Aldo Rocha, estuvieron cerca de llegar en el pasado. 

Chivas y Amaury Vergara podrían tratar de fichar a algunos de estos jugadores debido a que, por la pandemia, no pueden darse el lujo de 'derrochar billetes', sin embargo, jugadores como Lainez, González y Álvarez, podrían llegar gratis, pues terminan contrato con sus clubes. 

 

Te puede interesar