Chivas: Las otras opciones de Amaury Vergara por si no llega Ricardo Peláez
Ligas

Chivas: Las otras opciones de Amaury Vergara por si no llega Ricardo Peláez

En Chivas esperan a Ricardo Peláez para el puesto de Director Deportivo pero Amaury Vergara tiene otras opciones

Por: Luis De la Cruz

En Chivas están a la espera de saber quién será el nuevo director deportivo o, si sí habrá nuevo director deportivo, debido a que en el Rebaño, este puesto no siempre está ocupado y no es escencial en el organigrama de Chivas pero en los últimos días ha estado sonando fuertemente Ricardo Peláez para ocupar ese puesto.

Ricardo Peláez, ex americanista y Cruzazulino, es el sueño de los aficionados de Chivas sin importar su pasado, ¿La razón? conocen muy bien su forma de trabajar, saben que es un profesional en toda la extensión de la palabra y así como se entregó en América, lo hizo en Cruz Azul.

Leer también: México gana mundial de Mini Futbol de Australia 2019

Ricardo Peláez no tuvo el éxito en Cruz Azul como lo tuvo en América, sin embargo, logró algunas cosas importantes como la Copa MX y Leagues Cup, que aunque menores, de gran significado para la afición celeste.

Es por esa razón que en Chivas suspiran por él, saben que su equipo necesita una figura de autoridad y que sepa repartir mejor el presupuesto de Fichajes.

Amaury Vergara también lo tiene contemplado como primera opción, pero de no concretarse su llegada, El dueño de Chivas tiene ya un plan B y un Plan C para el puesto.

El plan B sería Néstor de la Torre, ex jugador que ya participó en el Rebaño sagrado como directivo y no le fue mal, en Chivas también verían con buenos ojos su llegada ya que fue presidente de la institución de 2002 hasta el 2009 y luego volvió al equipo en 2014-15.

La tercera opción de Vergara es la leyenda de Chivas, Ramón Ramírez, quien militó en Chivas 10 años como jugador y recientemente ha declardo que le encataría volver a Chivas como directivo.

Así, con estas tres opciones, la prioridad del que llegue al puesto, será devolverle al club la grandeza con la que algún día llegó a jugar.

 

Te puede interesar