Ligas

Chivas: La razón por la que el Guadalajara renovará a Jesús Molina

El Guadalajara renovará a Molina que cumplirá 33 años para el presente Apertura 2021

Por José García

- 13 de Agosto de 2021 - 12:43 hs
null

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, a falta de su confirmación oficial, renovará por un año más al mediocampista de 33 años Jesús Molina de cara al presente Apertura 2021 de la Liga MX, y aunque no tendría en principio un papel protagonista en el once de Víctor Manuel Vucetich, en el Rebaño entienden que es una pieza importante para mantener un buen ambiente de grupo. 

De acuerdo con información de Sancandilla, las Chivas decidieron renovar por un año más a Molina debido al liderazgo y jerarquía que emana de cara con todos los jugadores jóvenes del vestuario, y aunque en principio hay futbolistas que le estarían ganando el puesto en el once inicial, creen que es una voz que mantiene y genera un ambiente sano para el trabajo de grupo.

Lee también: Club América: Mario Osuna ya se despidió de sus amigos ¿Llega a las Águilas?

Según se detalla en la información, aunque llegó con mucho recelo tras su paso por el Club América, en Chivas ven en Jesús Molina un tipo que habla fuerte y claro con los de menos experiencia y creen que ese tipo de liderazgo es lo que necesitan para encaminar el talento que tienen en la plantilla.

A su vez, Molina fue vital para que levantarán los castigos a Alexis Vega y Uriel Antuna tras andar de fiesta y romper protocolos en plena pandemia, por lo que lo ven con muy buenos ojos y les gusta que predique con el ejemplo por lo que lo ven como un auténtico líder y aunque no esté en su mejor nivel futbolístico, piensan que aporta mucho al vestuario. 

Jesús Molina llegó a las Chivas en el Clausura 2019 proveniente de los Rayados de Monterrey y desde entonces ha disputado 84 partidos, marcando un total de ocho goles más dos asistencias con la camiseta del Rebaño en donde estará un rato más. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas