alan mozo debut chivas vs juarez
Ligas

Chivas: La razón por la que Alan Mozo no fue titular vs Juárez

Alan Mozo se quedó en la banca del Guadalajara para el partido de la Jornada 1 del Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Alan Mozo, quien fue el refuerzo más importante de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no fue elegido para arrancar como titular en el duelo de la Jornada 1 ante los Bravos de Juárez.

Según información de Erick López durante la transmisión de Afizzionados, Alan Mozo presentó molestias en la rodilla izquierda, que fue donde sufrió la dura lesión en la final de la Concachampions cuando era jugador de los Pumas de la UNAM.

Leer también: Felipe Ramos Rizo estalla en contra del arbitraje de Enrique Santander

Mozo trabajó con normalidad a lo largo de la semana en Verde Valle, pero al término de los entrenamientos señalaba molestias importantes en la rodilla, por lo que Ricardo Cadena, director técnico de equipo, optó por guardarlo en la banca.

Pese a perderse los primeros 45 minutos del encuentro ante los Bravos de Juárez, Mozo sí pudo debutar con el Rebaño Sagrado en esta Jornada 1, al entrar de cambio para la segunda mitad por Ángel “el Chelo” Zaldívar.

¿Cuál fue la lesión de Alan Mozo?

Al sufrir un duro choque en la final de ida de la Concachampions, ante Seattle Sounders, Alan Mozo terminó con una afectación en los ligamentos, pues el primer reporte de los Pumas reveló que tenía “una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios