Ligas

Chivas: La larga racha negativa que Jesús Godínez rompió con su gol vs Juárez

El delantero del Rebaño anotó luego de 3 años y 4 meses. Su último gol había sido en 2018 ante el Club América. 

Por Luis de la Cruz

- 08 de Agosto de 2021 - 08:45 hs
null

Las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron rescatar un punto ante Bravos de Juárez, gracias a un gol del delantero canterano del Rebaño, Jesús Godínez, quien es uno de los serios candidatos a quedarse con el lugar que dejó José Juan Macías. 

Godínez, ante Juárez, marcó el gol del empate en los últimos minutos y con ello, abrió su cuenta goleadora del Apertura 2021, logrando así, romper una racha negativa por la que pasaba. 

Lee también: Club América: Las palabras de Santiago Solari tras vencer al Puebla

Godínez, con su gol, acabó con una sequía de 3 años y 4 meses sin anotar, pues desde el Clausura 2018 no sumaba gol en la Liga MX. 

El delantero de Chivas debutó en el CL2017 y su primer gol se lo anotó a Pumas en el Apertura de ese mismo año y no fue hasta el Clausura 2018 cuando volvió a anotar y nada menos que contra las Águilas del América. 

Desde ese día, 30 de marzo de 2018, Godínez no volvería a anotar, hasta este sábado ante Juárez, gol que le dio un punto al Rebaño. 

El delantero salió a préstamo de Chivas a León en el Apertura 2019 y en 26 partidos con la Fiera, no pudo hacer gol en la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas