Chivas: La dura crítica de Alan Pulido a los refuerzos del Guadalajara
Ligas

Chivas: La dura crítica de Alan Pulido a los refuerzos del Guadalajara

El delantero del Sporting Kansas City habló sobre la actualidad del Rebaño Sagrado

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de haber realizado una inversión importante para el Clausura 2020, las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido un buen arranque, y el ex delantero del Rebaño Sagrado, Alan Pulido, explicó a qué se debe este mal inicio.

En entrevista para el programa “Jorge Ramos y su banda” de ESPN, Pulido criticó a los refuerzos que llegaron al conjunto rojiblanco, pues declaró que no es lo mismo estar en sus clubes anteriores a estar en el Guadalajara.

Leer también: Chivas: Alan Pulido exhibe a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena

“La presión es distinta obviamente, no es la misma comparada con los equipos en los que estaban, y eso, a final de cuentas, influye muchísimo. Yo creo deben estar unidos como equipo, trabajar lo más que se pueda y tratar de salir de esa mala racha que están pasando”

Alan, quien dejó al Rebaño tras ser campeón de goleo para emigrar a la MLS, aseguró que es difícil estar en un equipo que tiene la presión de no haber clasificado a Liguilla en los últimos dos años, por lo que esto les termina pesando a los jugadores que no aún no están consagrados.

“Difícil porque llevas lleva más de dos años sin clasificar, gran inversión que hicieron . Los fichajes son buenos refuerzos,pero no son jugadores consagrados y llegar a un equipo sin clasificar la presión es diferente”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar