Alemania vs Mexico - Rusia 2018
Ligas

Chivas: Juan Carlos Osorio responde al interés del Rebaño

El DT colombiano indicó que siente un gran respeto por la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el ex entrenador de la Selección Mexicana el colombiano Juan Carlos Osorio, que actualmente dirige en su país al Atlético Nacional, respondió a los cuestionamientos sobre los rumores que indican que está en lista como uno de los candidatos a ocupar el banquillo de las Chivas de Guadalajara en lugar de Luis Fernando Tena.

En esa misma línea Osorio señaló que de momento no piensa en dirigir en el futbol mexicano, ya que está 100% comprometido con el proyecto deportivo del Atlético Nacional y sobre todo con el público que está esperanzado de que pueda hacer un buen trabajo, recalcando siempre el gran respeto que siente por la Liga MX.

Lee también: Chivas: Revelan las cantidades que Gullit Peña se gastaba en fiestas en Guadalajara

“La verdad es que respeto mucho a los clubes mexicanos, a la propia liga y a la gente de futbol en México. Está claro que ahora tengo un compromiso muy grande con mis jugadores o con nuestros jugadores, y nuestro proyecto, entonces por ahora no”, indicó Osorio a los medios de comunicación de su país.

Cabe recordar que a principios de año Juan Carlos Osorio fue relacionado con los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2020, pero dichos rumores se cayeron muy pronto ya que la escuadra hidalguense contrato al estratega uruguayo Paulo Pezzolano para que se ocupe de la dirección del equipo en este semestre. 

Te puede interesar